miércoles, 18 de agosto de 2010

texturas


photowalk: este consiste en recolectar imagenes de texturas tramas grafities y sus detalles. estas caracteristicas fueron recogidad en la region Metropolitana, Santiago de Chile, ojala aprecien las tomas ya que fue un trabajo muy interesante al desarrollo y resultado para mi.











trama.







trama


miércoles, 4 de agosto de 2010

La roja en sudafrica

Las tomas fotográficas que se obtuvieron, dentro de este trabajo, fueron de gran interés ya que lo desarrollamos en conjunto, además de pasarlo muy bien. Las tomas están basadas en los planos de enfoque, usamos luz para caracterizar y realzar algunos aspectos, también aparecieron personajes, plumeros banderas y variados utensilios de cotillón, y sacar afuera una cuota de actuación.

Alentando
















Alentando a la roja






Arte en la cotidianidad urbana

En el parque de las esculturas ubicado en la estación de metro Los Leones, vivimos una experiencia bastante interesante, todo sucedió en un contexto de una salida a terreno, de la clase de expresión fotográfica, un jueves en la mañana. En esta actividad tuvimos la oportunidad de capturar fotografias con la finalidad de aprender y entender distintos planos de enfoques.
Por otra parte la iluminación estuvo de nuestro lado, puesto que eran las diez de la mañana donde la luz natural no satura las tomas, ni tampoco oscurece estas. Los elementos con los que construimos las tomas fueron un personaje y una escultura del parque antes mencionado.

Plano panorámico


El plano panorámico debe ser capturado a más de 13 metros de distancia, pues este es el que concentra una mejor perspectiva del entorno y a la vez integra ael personaje.

Plano general largo


Este plano se diferencia, dado que el personaje ya pasa a ser parte caracteristica de la fotografía, y se enfoca en el entorno general.

Plano general o en conjunto


En este plano el fondo y el personaje se integran.

Plano general entero



En este plano, el enfoque se centra, en el personaje anteponiendolo al entorno y a el fondo.

Plano americano


En el presente plano, podemos presenciar de una mejor forma la expresión del cuerpo del personje, ademas de características de su vestuario.

Plano medio


En este plano el pernonaje es detallado desde su cintura subiendo por su cuerpo.

Primer plano


En el primer plano se muestra más detalles, y se le da una característica especial a la expresión.

Primerísimo primer plano


Se comienzan a marcar sus rasgos más detalladamente en la fotografia.

Plano detalle


En el presente plano de acercamiento, podemos percatarnos de variados detalles, tales como pestañas, cejas en conjunto con la terminación de la chasquilla.
Creo que se cumplió el objetivo, puesto que las fotografías, tienen una gran claridad en sus detalles, lo cual me agrado mucho, por otro lado el uso de la luz nos agrado y ayudo y por ultimo tuvimos la suerte de que no se presentaran problemas técnicos, ojala a ustedes también le parezcan los resultados.